¿QUIENES SOMOS?

En nuestro estudio, entre otras funciones propias de la profesión, nos dedicamos a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética.

Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros especializados le ofrece un servicio completamente integral e independiente, por lo que no tendrá que preocuparse de nada, y por supuesto a un precio sin competencia.

Una vez contratado el servicio, el técnico certificador visitará el inmueble para la recogida de datos, haciendo un croquis, y prestando especial atención a cerramientos, carpinterías e instalaciones de ACS y calefacción / climatización. Con estos datos, se calcula a través de un programa informático la calificación energética. Una vez obtenido el cálculo, con letras de la A a la G, se presentara un dossier de sugerencias de mejoras, si se quiere conseguir una mejor calificación. El técnico certificador, para finalizar, presenta el certificado ante la Consellería de Industria, abonando las tasas correspondientes. Toda esta documentación se entrega en un dossier al propietario.

Si quiere información, o solicitar una cita para su Certificado de Eficiencia Energética, llame al teléfono 657817418.  Si le resulta más cómodo, puede cubrir el formulario que se encuentra a su derecha y le contestaremos en unas pocas horas.

¿Por qué contratarnos?

-Porque ofrecemos un servicio integral, y con una simple llamada puede despreocuparse de todos los trámites.
-Porque somos independientes, y nuestros certificados velarán por sus intereses.
-Porque le informaremos sobre las mejoras necesarias para obtener una mejor calificación en su certificado.
-Porque le asesoraremos ante cualquier duda y realizaremos un seguimiento posterior de su expediente sin costes adicionales.
-Porque todos nuestros servicios se ofertan al mejor precio, sin que ello implique una menor calidad en el servicio.
-Porque si lo desea, le realizamos la visita en un máximo de 48 horas.
-Porque le tramitaremos su certificado energético ante la Consellería de Industria, para que no se tenga que preocupar de nada.